Publicado en Sin categoría

Buscando oportunidades de estudio

tecnicas-de-estudioCreo que deben notar que me gusta estudiar, aveces prefiero eso que muchos de los trabajos de médicos generales que son bastante denigrantes aquí en CR. Así que mis esfuerzos principales han ido dirigidos a seguir estudiando de una u otra forma.

No voy a decir que no he buscado trabajo desde que vine de España pero ha sido muy enfocado a una rama de la medicina que también es mi hobbie ya se imaginaran también cual es.

triatlon

He estado tratando de llevar una vida más saludable y debido al tiempo extra o más que extra podríamos decir que es “moldeable” que tengo practico dos deportes o más bien uno si lo juntamos xD natación y atletismo, les he agarrado tanto gusto que he pensado seriamente en competir. Independientemente de los kilos que he rebajado, me he sentido mejor conmigo misma con más energía me da mucho gusto levantarme para ir a nadar y salir a correr es un tiempo de relax y esparcimiento .

 

De cualquier manera aprovecho el tiempo moldeable entre los deportes y el trabajo que también es bastante moldeable he aprovechado para ver si hago primera vuelta o no. No voy a mentir y la verdad ya he subrayado algunos temas de hemato  que tocaban esta semana, pero no sé si algunos repeMIR les ha pasado la incógnita de no saber que estudiar porque sientes que ya todo lo estudiaste. Pero es que también el interés por las becas de la maestría también me frena un poco para esta primera vuelta.

fundacin20carolinaIgual también he mandado solicitud de beca a la Fundación Carolina que le da becas de estudio a los latinoamericanos, mucha gente no tiene esperanza en ganar esas becas pero desde que me gané la de la OEA hace dos anos pues he tenido más fe en que hay una posibilidad real de ganarlas .Me encantaría volver a España a estudiar, las maestrías que postulé son bastante diferentes entre si pero igualmente interesantes fue difícil elegir el orden de prioridad pero bueno a ver que pasa espero que todo salga bien.

Yo seguiré por ahora en el mundo del deporte y de la medicina del deporte mientras tanto .

Responder

