Publicado en Sin categoría

2 horas


2 Horas y a mi solo me apetece pasar por aquí 

He llegado un poco (muy temprano xD)  que siempre he tenido traumas por no llegar a un evento importante por tener algún contratiempo en el camino. 

¿anoche?  pues no del todo bien,  me he acostado a las 2 am hora que ya venia acostumbrada un té de Tilo y una acetaminofen porque me dolía la cabeza.  ¿me costó dormír? Pues claro, de hecho aun estoy con la duda de si lo hice, me soñé con este día y este momento todas las veces, me desperté a cada rato en la mañana aunque me prometí dormir hasta las 9 y media. 

Me desperté y mi papá gracias a Dios es como es….  solo me hablo del desayuno y de su trabajo, no le pude estar más agradecida…. 

La gente no lo suele entender,  pero cualquier cosa que te digan acerca del examen va a ayudar a sentirte mejor, ni los buenos ni los malos deseos, ni aunque sean hechos con la mejor intención del mundo.  Lo sé es raro pero es así, lo único que uno desea es que la gente se olvide de que uno es un opositor sólo por 24 horas. 

Me aliste y revise las cosas mil veces, luego de pegarme un buen susto al encontrar las llaves de la casa y venirme con la mayor tranquilidad del mundo,  si es que llegue a las 1pm y almorcé con toda la tranquilidad del mundo, hasta pase a comprar el calendario de Mr Wonderfoul que quería desde el sábado pasado xD

Y aquí estoy esperando frente al aulario.  Vine a ver si podía encontrar específicamente mi aula pero esta cerrado.  Lo más traumatico fue que al llegar venían llegando también los de Prosegur bajando las cajas de los exámenes,  mi  cara de susto creo que les ha hecho gracia xD 

Sólo habíamos como unos cuantos aquí pero poco a poco ha llegado más gente…  ya hay alguna cadena de televisión entrevistando gente y lo mejor de todo es que ha empezado a llover,  en este lugar no hay donde refugiarse así que a ver si no llegamos empapados al examen 

Un comentario sobre “2 horas

  1. Espero que te haya ido bien en general. Yo también llegué con mucha antelación y se respiraban unos nervios… Menos mal que pronto encontré a mi grupo de amigos y empezamos a hablar de otras cosas distintas.

    Yo todavía no me creo que siga de vacaciones XD .

    Me gusta

Responder

