Publicado en Sin categoría

¿Aún seguimos vivos?

¿Qué tal? Ha pasado un tiempo ¿no?

Pues que les puedo contar se me hizo bastante complicado seguir el ritmo del blog o al menos la frecuencia que le quería dar. Ya les había dicho yo que quería comentar cada asignatura cada simulacro en fin fue más difícil de lo que creí pero ya nada se puede hacer.

¿Hacemos un resumen?

Bien, terminé segunda vuelta bastante intensa debo decir, seguí el calendario a rajatabla las 10 horas al día iba tan perfecto en la constancia que hasta pensaba que era la mejor alumna de todas XDDD los simulacros cada vez me iba mejor vamos que tampoco era el número uno pero estaba contenta con mis notas luego vino la tercera vuelta…

Mucho más intensa uno o dos días para repasar las materias soy un poco TOC así que el hecho de dejar temas sin repasar me estaba frustrando pero tampoco podía estudiarlos y dejar materia atrasada en el calendario. Debía seguir aunque me quisiera estudiar los 60 temas de digestivo  solo estudiaba si acaso 10 como mucho. A todo esto se sumo el hecho de que era diciembre, las festividades y demás aparte pues todo lo relacionado con el viaje a Espana ( apartamento, tickets, visa ( porque si cometimos el error de hacer escala en Canadá)

Así que la tercera vuelta estuve muy distraída ya no estuve las 10 horas al día estudiando pero bueno ¿y qué? ¿qué si un día estudiaba 5 horas o 6 nada más? ¿ soy una mala alumna por eso? ¿Voy a reprobar le MIR por no estudiar todos los temas?Pues espero que no …

La cuarta vuelta retomé un poco el ritmo aunque costó más y es que claro mientras uno se acomodaba aquí y el hecho de evitar el turismo o las compras (¡Es que Madrid es baratísimo! ) Pasar directo y seguir a la biblioteca es un esfuerzo grande ¿eh?

Yo vine a hacer el Sprint donde para mi sorpresa creo que la mitad somos ticos algunos colombianos, argentinos, mexicanos y alguno que otro espanol algo internacional ¿no? Eran clases todos los días en la sede, mi tutora me recomendó seguir el calendario de Distancia e ir a las clases solo a refrescar y así lo hice y me funcionó bien. Mucha gente ve una pérdida de tiempo esas dos horas pero entre tanto que hay que estudiar y repasar y cuando ya cierras un manual definitivamente una clase para refrescar un conocimiento no viene mal.

img_20170113_1309531
El lugar del Destino Final =O #Vicálvaro

¿Cómo me he sentido? Pues bueno, comentar esto unas horas antes del MIR puede no ser lo más conveniente pero la verdad es que he tenido un subi baja de emociones… Hay días en que me siento super motivada con ganas de comerme el mundo y pienso “¡Si es que el MIR ya lo tengo ganado!” Hay otros en los que simplemente me resigno , hay días que pensaba que iba a hacer el examen solo por hacerlo porque bueno ya estoy aquí y esta pago y que queda pero seguro seré la última posición del MIR. Hay otros en los que no soy tan pesimista y pienso “Pero si Ceuta no es tan feo” ( Que igual no puede me tocaría Ceuta porque voy como afectada por cupo, así que o entro a mi especialidad o no entro a nada xD)

img_20170125_1759221
Una notita que me autodeje en tercera vuelta

Las bajadas de humor realmente han sido por los últimos simulacros que si que ya sé que siempre dicen que los últimos simulacros son más difíciles pero es que no es ese hecho, si yo me sacara solo dos preguntas buenas pero todo el mundo se sacara lo mismo da igual, el problema es que esta promoción hay como hijos de Eistein o algo así pero es que sacan notas altísimas en los simulacros tanto que soy casi de las últimas en las posiciones de la academia, algunos dicen que es porque hay mucho repitente y se saben las preguntas, aunque lo que si me extrana es que ese subidón de netas ha sido muy de repente de tercera vuelta para acá porque en primera y segunda vuelta eramos una promoción normal. Pero bueno eso es básicamente lo que me tiene más deprimida.

img_20170127_1701501
Obviamente me fui a correr al Retiro antes del MIRxD

Manana es el día D, el día. Sólo espero hacer lo mejor posible, que haya sido suficiente lo que he estudiado sé que si, pero sobre todo no ponerme tan nerviosa, que no me coman los nervios, porque fallar una pregunta porque no te la sepas esta bien pero fallarla porque te has puesto nervioso o no controlaste bien el tiempo es si es deprimente.

Gracias por leerme hasta aquí, espero contarles como me fue aunque no se los prometo XD dependerá…Igual suerte a todos y que sea lo que Dios quiera.

Responder

