Publicado en 2da Vuelta, AMIR, Inmunología

2da vuelta – Inmunología

inmunologiaNo sé si todos han tenido los mismos problemas con inmunología que nosotros pero esta asignatura fue un enredo total.

Con el grupo de distancia si tuvimos esa clase, de hecho creo que fue una de las primeras materias, tuvimos la clase y algunos días del calendario que dedicarle para subrayar y demás. En el grupo de CR no la dieron del todo en primera vuelta se la “saltaron” junto con miscelánea.

En segunda vuelta había que verla si o si pero nos dijeron que del manual no y nos dieron unos resúmenes que ellos hicieron. Por una parte me molesté un poco porque…¿y el manual? ¿y el tiempo que se gastó leyéndolo y subrayándolo? Por otro parte el resumen era de unas pocas hojas así que me alegré pero cuando lo leí casi no lo entendí.

Siempre he pensado que los resúmenes, reglas neumotécnicas, esquemas etc solo funcionan o funcionan mejor si las haces tú porque solo tú las entiendes y eso me pasó con esos resúmenes de inmuno. Eran resúmenes que se podrían usar para tercera o cuarta vuelta pero no para estudiarla de cero.Al final terminé estudiando del manual.

En esta segunda vuelta curiosamente me esta yendo peor en inmuno que en la primera en los simulacros, también es que fue de las primeras de segunda vuelta y a estas alturas lo que vimos en julio y agosto se comienza a olvidar, espero retomar los conocimientos en tercera vuelta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s