Publicado en 2da Vuelta, AMIR, Exámenes, Sin categoría

2da vuelta- Simulacro 12

examen-547x280El primer simu de la segunda vuelta creo que fue el examen de este año ese simulacro. La verdad si llevaba ganas porque luego de unas vacaciones y empezar por fin a estudiar uno siempre ilusamente piensa que los simulacros van a ir mejor, pero no.

Sólo hemos estudiado urología y estadística así que no esperaba subir demasiado pero es cierto que tampoco esperaba tenerlo más bajo que mi último simulacro.

Por otro lado 100% en urología y bastante bien en estadística, eso me dice que a pesar de mi odio por esta última al menos pude contestar adecuadamente las preguntas. Por otro lado me fu realmente mal en oftalmo y hemato, hemato que deporsi siempre me ha costado bastante por la cantidad de datos sin sentido que hay que aprenderse.

Los simus fueron mejorando luego de este primero pero no cabe duda que estos bajonazos no lo hacen sentir mejor a uno cuando esta estudiando.

Tengo tantas entradas atrasadas que creo que al final terminaré juntándolas todas en una sola en las vacaciones de tercera vuelta xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s