Publicado en 2da Vuelta, AMIR, Sin categoría

2da vuelta-Urología

urologiaUff ya tenía ganas de cambiar los títulos de las entradas de primera a segunda vuelta.

Debo decir que empecé esta segunda vuelta con mucho entusiasmo como había contado en la entrada anterior tenía ganas de cambiar el horario de estudio de empezar a estudiar y no solo subrayar.

Lo primero que he cambiado ha sido el lugar donde estudiaba, antes me quedaba en mi casa; toda la primera vuelta la pase así pero como la segunda vuelta se supone que es un poco más seria y demás me he ido a la biblioteca donde me distraigo menos.

La primera asignatura : urología. Como quizá los sepan si me han leído anteriormente las quirúrgicas de verdad que no son lo mio pero al ser la primera la he tomado con ilusión. Seguí el cronograma ya que tengo tiempo para hacerlo, estudié todo rápido y le daba bastantes vueltas y hasta me sobraba tiempo en el día para ver alguna videoclase o hacer las preguntas del test etc. Fue la única materia que me sobró tiempo para eso ya luego en las demás cada vez se me va complicando más hasta terminar la materia, tal vez porque son más largas, tal vez porque soy muy TOC y quiero aprenderme hasta la bibliografía.

Las preguntas de Uro son pocas, una lástima porque son preguntas fáciles y es una materia relativamente bonita y que se saca con un poco de lógica muchas de ellas. En los simulacros siguientes tuve 100% de las preguntas aunque debo decir que en estos últimos he bajado un poco lo que me demuestra que tal vez no estaba tan bien estudiado pero bueno ¡quedan dos vueltas aún!

El cronograma solo ponía unos 4 días, debo decir que si me asombré cuando habían 4 o 5 temas en una tarde pero alv er que eran temas de una hoja disminuía un poco mi hiperventilación xD

¡si se puede!

¡Vamos por todo!

 

Un comentario sobre “2da vuelta-Urología

  1. ¡Hola! Qué bien que digas que, en segunda vuelta, da tiempo a mirarse a fondo todo el temario de urología! Yo todavía no la he estudiado, la tengo dentro de un par de semanas… Me dejé del manual de nefrología el tema de trasplante renal para estudiarlo con urología y relacionar mejor los conceptos, espero que me dé tiempo como a ti a estudiar todo e integrar mejor las ideas.

    Te sigo leyendo 🙂

    Me gusta

Responder

