Publicado en CCSS, Hospitales, Trabajo

En la búsqueda de Trabajo

consejos-para-triunfar-en-la-entrevista-de-trabajo

Desde que me gradué mi prioridad siempre ha sido hacer la especialidad, así que trabajar siempre había estado en un segundo plano y aún lo está, pero tampoco puedo decir que me negaría si me ofrecieran un buen empleo claro esta.

Aquí en Costa Rica puede ser difícil encontrar trabajo de médico si no tienes contactos o “insistes” mucho. Con la CCSS es el doble de difícil, lo hacen ver fácil diciendo que solo hay que meter curriculum en la página, pero lo cierto es que de esa forma nunca te van a llamar, para conseguir trabajo hay que ser insistente pero eso ya es motivo de otra entrada.

Yo por mi parte he ido ya a algunas entrevistas de trabajo dos con clínicas privadas y una pública. El miércoles voy a otra de un hospital público que me interesa bastante, tiene un horario algo diferente pero de hecho es lo que más me gusta, aparte de que claro un hospital público clase A le atrae a cualquier médico. Hay mucha competencia por lo que tengo entendido aunque si son bastantes puestos, así que hay que ver que nos deparará el futuro.

Por lo pronto sigo estudiando para el MIR pero un trabajo no caería mal tampoco, hace falta esa experiencia clínica que no se ve en los libros y que solo los mismos pacientes te la pueden dar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s