Publicado en CCSS, EIS, Trabajo

Prueba Médica : EIS

ccss_-_costa_rica

 

Hace como dos semanas fui por fin a la cita médica. De hecho hace unos días antes había pensando en ir al hospital o llamar a recursos humanos porque pensé que quizá se habían olvidado de esa cita y pues los exámenes de laboratorio y las placas les hice hace 6 meses así que una cita médica ahora… no tiene mucho sentido.

Nos citaron a esa hora a 4 personas y fue uno por uno entrando a consulta. La consulta es bastante completa con HC y EF completo. Nos mandaron a hacer la prueba de tuberculina aunque igual fuimos a la farmacia y nos dijeron que no estaba el frasco y que esperáramos a que nos llamaran ( más tiempo).1260-fotografia-g

No sé en qué se basan en hacerle la tuberculina a algunos y a otros que no, porque conozco muchas personas que no se lo hacen y yo, tenía la esperanza de que no me lo mandaran a hacer. Tras de eso me han salido algunos exámenes levemente alterados (hace 6 meses) y pues me los volvieron a mandar así que de las agujas no me pude salvar en esta ocasión.

Ahora pues a esperar, no estoy segura si el doctor va a dar la nota del EIS solo que esa cita o habrá que esperar a que estén estos nuevos exámenes y la prueba de tuberculina para dar la nota. Espero que no porque ya van 7 meses haciendo estas pruebas y creo que ya se esta atrasando mucho.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s